Viajar

Sentí lo que nunca antes había sentido,recorrí un camino que ni yo mismo pensé que pudiera examinar con mi mente , con aromas,movimientos,roces…
Jamás pensé que una Unión provocará tanta emoción , una descarga de adrenalina , un chispotorreo en el estómago,sentí como si la jaula de mariposas se abriera dejándolas volar libremente por todo mi estomago, todo esto lo sentí cuando tú mano caliente,firme,hermosa agarró a la mia. En ese momento me sentí como si por fin alguien me hacía feliz , me gustara, pero no de esa forma empalagosa a la que llamamos amor no , por fin comprendí que ella no sólo era mi mejor amiga ni tampoco que teníamos una confianza especial , lo único que comprendí es que pase lo que pase bajo cualquier concepto quiero seguir entrando a tu lado por que querida amiga ese relajo que existe entre nosotros se llama confianza y respeto

puede que no te guste o que no te sientas identificado pero espero que lo respetes

Leave a Reply

