Lágrimas

Aun no entiendo eso de que los hombres no lloramos , que guardamos nuestros sentimientos en nuestro corazon de acero , que no sabemos amar ni escuchar , si un hombre no es capaz de hacer eso , no sería un hombre . Es verdad que somos muy renegados a la hora de expresar nuestros sentimientos , algunos ni los expresamos pero alomejor y sólo alomejor sufrimos más que nadie.

Mucha gente alardea de que nunca ha llorado , esa gente miente, miente descaradamente por que si no eres capaz de llorar , no eres capas de sentir y solo un robot llega a esas circunstancias

Llorar es una muestra de sentimiento , sentimiento de culpa, de gracia , aveces también lloramos de risa  ,pero para que ocurra eso debemos de olvidarnos de los cuantiosos problemas que nos atormentan cada día, esos problemas que hacen que nos hundamos en la más profunda depresión, por que sabemos ,que nuestros problemas tienen una solución muy distantes a la que nosotros realmente podamos alcanzar . Lloramos cuando ya no podemos más y también cuando nos damos cuenta de que  no cumplimos todos y cada uno de nuestros sueños y aveces , lloramos por saber que es imposible cumplirlos.

Hay gente que ayuda a otra gente ha cumplir su sueño, pero desgraciadamente hay gente que se opone a que seamos felices , nos asxfisian con su onda de mala suerte y con sus negativas palabras.
En definitiva llorar no es de cobardes es de gente que aunque no pueda ,no se rinde a cumplir sus sueños , no se rinde a expresar sus sentimientos y emociones hacia algo o alguien y sobretodo y más importante, no se rinde a buscar soluciones,tampoco se priva de ser persona.

Disfrútalo tanto como yo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s