Las historias se dividen en comedias y tragedias pero nuestra vida es un drama y si , como todo buen drama ,su final , nuestro final, es desdichado.
Nos esforzamos en vivir intentando hacerlo lo mejor posible , ser felices y hacer lo que nos gusta , pero para poder hacer eso primero tenemos que pasar por una infinidad de problemas y para cuando más feliz seas la realidad te Cruza la cara de una bofetada y te dice vengo acompañada. Si viene con la muerte , que analizandola no sabemos bien lo que es , hay quienes afirman que es un sueño , otros que solamente te desconectas pero en realidad nadie save lo que es ni lo que pasará cuando te arrope con sus cálidas manos,arrebatandote de los que más quieres sin importarle tu sentimiento, pero claro la muerte es sólo el nombre que nosotros le hemos puesto , curioso Es que la simplificación a tal hecho sea una sola palabra , y curioso también que esa palabra , cada vez que la escuchemos , nos haga recordar a aquellos que siempre estaban ahí , aquí , con tígo y con todos nosotros.
Puede que le tengamos miedo a la muerte , normal, pero la pura verdad es que vamos a llegar siempre , la vida está en continuo movimiento y tu no puedes hacer que pare , ni tu ni nadie.

Todos morimos y todos todos vamos a morir , es cierto que alguien quedará , no te digo que no , también es cierto que todo va a seguir su curso por que puede ser que nos hundamos en la más profunda miseria cuando alguien nos abandona para siempre pero siempre vamos a saver olvidar y hacerle caso omiso a esos sentimientos , la vida como ya eh dicho sigue su curso y no va a esperar por nadie.

En conclusión , da igual lo que hagas o quien seas , intentar que te recuerden o no , cuando mueras no te darás cuenta de que lo has echo tampoco es que vallas a hacer gran cosa por impedirlo , es imposible.

Disfrútalo tanto como yo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s