Iniciación . La vida es bella . Parte 1

Miro al cielo y como otros tantos días en los que no te tengo a mi lado miro la Luna , Papa me decía que la Luna , si la mirábamos a la vez , brillaria más y así se yo que estamos juntos . Aquel día no se por que no brilló pero no pensé mucho en eso , mama me avisaba de que la cena estaba servida.
Mi padre se había tenido que ausentarse por la guerra , el era combatiente, cada semana todos los viernes , el día más feliz de la semana , nos llegaba una carta de el , con aquel precioso sobre rojo con letras en amarillo , donde acompañado de unas cuantas fotos , el nos decía donde estaba con quien y que estaba haciendo , nos decía que allí la cosa estaba muy a favor de nuestro país , también nos decía que muy pronto iba a estar con nosotros .

La cosa en casa estaba mal , hacia ya dos o tres semanas que no llegaban cartas , pero seguramente hoy si que lleguen .
Nos disponíamos a entrar en la oficina mama y yo , esta vez nos entregaron un sobre , normalmente me alegraría pero el sobre era negro , mama con lágrimas me los ojos empezó a abrirlo apresuradamente , no había foto y sólo había un pequeño trozo de papel, Mama con lágrimas en los ojos se arrodilló y empezó a gritar tirando el sobre negro contra el suelo , yo apresuradamente lo coji y entre tanto caos leí “muerte en el frente de batalla ” el mundo se me callo encima…..

Disfrútalo tanto como yo

Leave a Reply

